¿Beckham usa botox para verse más joven?

Un estilista norteamericano interpeló al exfutbolista y modelo, y esto fue lo que contestó

David Beckham, la ex estrella del fútbol inglés, ha sido durante las últimas décadas un referente de belleza masculina, y es que su éxito mundial no solamente se fundamentó en la calidad de su fútbol ,visitiendo camisetas de reputados equipos como el Manchester United o el Real Madrid, sino también en la forma en la que ha manejado su imagen, convirtiéndose en uno de los deportistas que más gana dinero por concepto de campañas publicitarias.

Precisamente su imagen física y la forma en la que se conserva, fue lo que motivó a un estilista norteamericano a sugerir vía redes sociales, que la “belleza” del inglés respondía, no solamente a la naturaleza, sino que también se apoyaba en ayudas como el botox para lucir siempre joven.

"¡El bótox te sienta bien, David!", afirmó el usuario @stasdoeshair.

Sin embargo, el inglés salió al paso de las afirmaciones, y de manera muy amable, negó que hubiera tenido que acudir a “una mano extra para mejorar su apariencia”, en una respuesta que fuera de inesperada, también logró dejar callado a su atacante. 

“No estoy de acuerdo con el bótox, señorita, pero tomaré su comentario como un alago”, fue la respuesta del ex futbolista.

Esta fue la publicación de instagram donde tuvo lugar la conversación, que a su vez generó mayores reacciones por parte del público que sigue a dicha cuenta:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir