Premier League

Coutinho no fue convocado para jugar contra el Manchester City

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp considera que el jugador aun debe recuperarse físicamente.

Coutinho no fue convocado para jugar contra el Manchester City

Coutinho no fue convocado para jugar contra el Manchester City(EFE / Julian Finney)

Inglaterra

El volante brasileño, Philipe Coutinho no esta en la lista de convocados por el técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, para el compromiso este domingo, a las 6:30 am hora colombiana en su visita al Manchester City en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.      

Coutuinho, quien no pudo llegar esta temporada al Barcelona de España por desacuerdo en las negociaciones con el Liverpool, retornó hace pocos días de Brasil donde estuvo disputando los partidos por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 contra Ecuador y Colombia; En los cuales no tuvo mucha participación por su actual condición física que viene de una lesión en la espalda de la cual se recupero hace poco.

"Tenemos todos los datos de la Federación Brasileña: entrenamientos, la intensidad de los entrenamientos y todo estaba bien. Jugó dos veces, creo que unos 15 o 20 minutos", explicó Klopp,

Por otra parte, hizo referencia a que podría haberlo llamado para el compromiso, pero considera que "realmente que no tiene sentido" y que lo mejor es ser pacientes para que el jugador se recupere físicamente.

Liverpool, quien goleó al Arsenal del portero colombiano David Ospina, 4-0, antes del parón internacional por las jornadas eliminatorias al Mundial de Rusia, marcha en el segundo lugar de la Premier League (liga inglesa de futbol) donde ha disputado tres partidos y ha conseguido dos victorias y un empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad