Fernando Gaviria renovó dos años más con el Quick Step Floors

Junto al ciclista antioqueño renovó su lanzador, el argentino Maximiliano Richeze.

Fernando Gaviria, la gran revelación del pasado Giro de Italia, ha renovado su vinculo con el Quick Step Floors por las próximas dos temporadas. Junto al ciclista antioqueño ha renovado su lanzador el argentino Maximiliano Richeze.

"La maglia ciclamino del Giro de Italia y su hombre de marca final de confianza han ampliado sus contratos más allá de 2017", ha publicado el cuadro belga mediante un comunicado.

"Estoy muy feliz de estar con el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en profesional y me llevó al ciclismo europeo. Cuando miro hacia atrás en los últimos dos años y veo cómo me he desarrollado y crecido como piloto, estoy más que seguro de quedarse con este equipo es la decisión correcta", comentó Gaviria en declaraciones recopiladas por el Quick Step.

En la presente temporada el ciclista antioqueño ha consechado ocho triunfos, cuatro de ellos en el pasado Giro de Italia donde fue campeón sólido por puntos. Desde su llegada al equipo belga, Fernando Gaviria suma 17 victorias.

Gaviria, de 22 años, no estará en la próxima Vuelta a España, uno de los grandes retos del antioqueño será el campeonato Mundial de Ruta que se llevará a cabo en Noruega del 16 al 24 de septiembre y en el que desde ya, el antioqueño es gran favorito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir