No hay justificación para remover casa por cárcel a Leopoldo López: Abogado
El líder opositor estaba bajo arresto domiciliario.
El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutierrez, aseguró a través de Twitter, que no hay justificación para remover la medida de casa por cárcel al líder político.
“Nunca se exhibió orden judicial de revocatoria de medida”, explicó en la red social.
De acuerdo a Gutiérrez, se trata de un “procedimiento arbitrario”, el realizado la madrugada de este martes.
Asimismo, el diputado Richard Blanco, denunció que el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, también fue sacado de su arresto domiciliario.
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo, manifestó que no sabía a dónde lo llevaban y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro “si algo le pasa” a su pareja.
López había salido bajo arresto domiciliario de la prisión de Ramo Verde, el pasado sábado ocho de julio, en la que permanecía encarcelado desde febrero de 2014.




