Uribismo rechaza amenazas en contra de dos congresistas del Centro Democrático
Piden al Gobierno y a la Fiscalía investigar de dónde provienen los mensajes intimidantes que se están haciendo por Twitter.

(Colprensa)

Colombia
A través de un comunicado las directivas del Centro Democrático rechazaron las amenazas de muerte que se han en contra de los congresistas Nohora Tovar y Fernando Sierra, por medio de redes sociales.
“Desde la cuenta de Twitter @MuereUribe no sólo se ha anunciado e incitado, en varias ocasiones, la muerte de ambos congresistas sino que se publica con exactitud sus actividades, lo que lo que permite concluir que hay algún tipo de seguimiento a ellos. Así mismo, desde esta cuenta se celebra el atentado reciente que sufrió el concejal del Centro Democrático en Saravena, Arauca, Luis Ascanio Naranjo”, dice el comunicado.
La senadora Tovar indicó que “para nadie es un secreto la persecución que hay en contra de los integrantes del Centro Democrático, desde hace mucho tiempo nos quieren callar”.
Por esa razón los uribistas pidieron al Gobierno, la Fiscalía y las directivas de Twitter hacer las investigaciones pertinentes para determinar quién está detrás de las amenazas.




