Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía en EE.UU. rescata maniquí, creyó que era una mujer

Una persona avisó a las autoridades que había una anciana "muerta por el frío" dentro de un vehículo estacionado en la ciudad de Hudson.

(andoni beristain C.C Flickr)

Un policía del estado de Nueva York rompió el viernes la ventana de un vehículo para rescatar a una mujer que resultó ser un maniquí con apariencia sumamente realista.

Según el periódico Times Union de Albany (http://bit.ly/2hELLPL ), una persona avisó a la policía que había una anciana "muerta por el frío" dentro de un vehículo estacionado en la ciudad de Hudson.

Los agentes acudieron a toda prisa al lugar y encontraron lo que parecía una mujer sentada en el asiento frontal del pasajero con una máscara de oxígeno.

Un sargento de la policía rompió una ventana trasera, abrió la puerta y descubrió que la mujer era un maniquí que parecía una persona de verdad.

El dueño del vehículo llegó y afirmó que utiliza el maniquí en su trabajo como vendedor de materiales para adiestramiento médico.

El jefe de la policía dijo que el dueño estaba "incrédulo" de que la policía hubiera roto la ventana para rescatar al maniquí.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir