Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un muerto deja accidente de avión ambulancia en Villavicencio

La aeronave trasladaba un paciente desde la Macarena a un hospital de la capital del Meta quien murió en el siniestro.

La Aerocivil informó que una aeronave de la empresa SAE se accidentó sobre las 2 y 57 de la tarde en momentos en que aterrizaba en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio con 5 ocupantes a bordo.

El avión con matrícula HK 2659 prestaba servicios de ambulancia aérea y según los primeros reportes cubría la ruta La Macarena - Villavicencio.

En el accidente murió el paciente que era trasladado desde La Macarena, mientras que los otros ocupantes debieron ser atendidos en el lugar de la emergencia por personal del aeropuerto y según se reportó no presentan lesiones que pongan en riesgo sus vidas.

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica se desplazó a la pista para iniciar la investigación de este siniestro. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir