Economía

¿Aún no sabe qué comprar de navidad? Aproveche la temporada de descuentos

Black Friday, Blue Friday y Cyberlunes llegan este fin de semana con descuentos de hasta el 60%.

¿Aún no sabe qué comprar de navidad? Aproveche la temporada de descuentos

¿Aún no sabe qué comprar de navidad? Aproveche la temporada de descuentos / C.C. Jennifer C.

Se acerca una de las fechas más importantes del año en la que las familias se reúnen en torno a la celebración de la navidad, quizás el día más esperado por grandes y chicos, es por eso que tiendas y almacenes emiten grandes promociones y descuentos insuperables.

Tecnología, ropa y música son los más apetecidos por los compradores, quienes hoy tienen como aliado el internet junto con las tiendas online. El comercio electrónico o ‘eCommerce’ tiene hoy una fuerte acogida entre los colombianos, tal y como lo ha demostrado las versiones anteriores del ‘Cyberlunes’, una iniciativa de la Cámara de Comercio Electrónico en la que los almacenes promocionan un amplio portafolio de descuentos.

Adicional al Cyberlunes, hoy crece una tradición propia de EE.UU. y pionera en cuanto a descuentos por estas fechas, el popular ‘Black Friday’ o viernes negro, el mismo en que tiendas y almacenes “arrojan la casa por la ventana” con sus ‘gangazos’, propios de la cultura americana y de la cual hoy los colombianos también hacemos parte.

Si usted no es muy amigo de las transacciones por internet, no se preocupe también podrán acceder a estos descuentos no sólo en las tiendas online, sino también en la mayoría de almacenes de cadenas y tiendas de marcas específicas.

Serán 5 días en los que los colombianos podrán adquirir sus productos con descuentos de hasta el 60%.

Por su parte, el ‘Black Friday’ dará inicio a partir de las 0 horas del viernes 25 de noviembre hasta la madrugada del sábado, mientras que el ‘Cyberlunes’ irá desde las 0 horas del lunes 28 de noviembre para finalizar a las 0 horas del miércoles 30 de noviembre.

Además, y como si fuera poco, un nuevo evento se tomará tiendas y almacenes, se trata de la primera edición del ‘Blue Friday’, un evento propio de la marca Samsung en el que ofrecerá descuentos de hasta el 60% en toda su línea de productos, y que tal y como lo mencionan Carlos Mateus, vicepresidente corporativo de Samsung “Es una gran oportunidad para comprar los regalos navideños y sorprender a los más queridos”. Serán 6 días de promociones el cual se llevará a cabo desde las 0 horas del jueves 24 de noviembre, e irá hasta las 0 horas del miércoles 30 de noviembre.

Para acceder a los distintos portales y catálogos de los eventos, puede dirigirse a www.bluefriday.com.co y www.cyberlunes.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad