Actualidad

Santos ya se sometió a la sesión de radioterapia y tendremos presidente para rato: Vargas Lleras

El vicepresidente dijo que este procedimiento no deja secuelas ni afecta la capacidad para ejercer normalmente las funciones.

Santos ya se sometió a la sesión de radioterapia y tendremos presidente para rato: Vargas Lleras

Santos ya se sometió a la sesión de radioterapia y tendremos presidente para rato: Vargas Lleras(Colprensa/Archivo)

Al término de un Consejo de Ministros, el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, confirmó que el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, fue sometido durante el día a la radioterapia que anunció el equipo médico de la Fundación Santa Fe y señaló que los resultados son positivos.

Según expresó Vargas Lleras, quien recientemente fue sometido a un tratamiento por un tumor benigno, “estamos muy contentos porque los resultados despejan muchas inquietudes, el tratamiento ya terminó, terminó esta mañana, era tan solo una sesión de radioterapia”.

“De manera que estamos muy complacidos y yo creo que como él bien lo señalaba tendremos presidente para mucho rato. Los exámenes todos salieron magníficos, está sesión de radioterapia se hace de una manera preventiva”, precisó el vicepresidente.

Recordó que él se sometió en el primer semestre de este 2016 a un tratamiento con cinco sesiones de radioterapia, lo que “no causa ningún dolor, ni altera para nada el funcionamiento normal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad