Actualidad

Tras el beso con JLo, Marc Anthony ahora besa a varios hombres

Después del escándalo que se generó en redes por su beso con su ex esposa, el salsero intenta restar importancia al hecho con unas no menos controvertidas publicaciones en su instagram.

Tras el beso con JLo, Marc Anthony ahora besa a varios hombres

Tras el beso con JLo, Marc Anthony ahora besa a varios hombres(EFE)

Estados Unidos

Después de las suspicacias y comentarios que se generaron la noche del jueves tras la gala de entrega de los premios Grammy Latino, donde el cantante Marc Anthony se besó con su ex esposa Jennifer López frente a todos los asistentes al evento, el salsero ha intentado restar importancia al hecho por medio de una serie de publicaciones en redes sociales.

Identificadas con la etiqueta #elbesoeffect, las publicaciones del cantante neoyorquino muestran al artista dando besos a diferentes personas indistintamente de su género, siendo las fotos de los besos con hombres las que mayor controversia han generado en las redes sociales. 

Más información

Dentro de las personas que se dejaron fotografíar dándose "un pico" con el sonero se encuentran miembros de su equipo de trabajo y el presentador Enrique Santos. 

Tras su beso en tarima con JLo, Marc Anthony, quien fue galardonado con la distinción de Persona del Año 2016, restó importancia a la muestra de afecto con su ex pareja, afirmando que “ella es como una hermana”, lo cual también generó indignación dentro de sus seguidores, quienes vía redes sociales le reprocharon el hecho, a la vez que lamentaran que con gestos como ese, el cantante disipara los rumores de un posible regreso a una relación amorosa con la también cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad