Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Definidas las semifinales de la Copa Sudamericana 2016

Nacional se medirá a Cerro Porteño por un cupo a la gran final.

(EFE)

Un equipo colombiano, un paraguayo, un argentino y un brasileño buscarán suceder a Independiente Santa Fe como nuevo campeón de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional se enfrentará a Cerro Porteño en una de las series semifinales, con fechas aún por establecer, pero con la localía del cuadro paisa en el juego de vuelta definida.

Los paraguayos no serán un rival fácil, pues vienen de dejar en el camino a dos cuadros nacionales de forma consecutiva: Santa Fe en los octavos de final y Medellín en los cuartos de final. El once de Reinaldo Rueda dejó atrás a Coritibia, con una actuación estelar de su goleador, Miguel Ángel Borja.

Por otro lado, San Lorenzo y Chapecoense definirán el otro finalista. La serie dará inicio en Argentina y concluirá en territorio brasileño.

San Lorenzo superó a Palestino con un apretado marcador global de 2-1 en cuartos de final; Chapecoense, por su parte, liquidó al Junior con un 3-0 en el juego de vuelta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir