Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Epa Colombia' no será presentadora de televisión

El programa "Dos y Punto" pudo confirmar que Daneidy Barrera no participará en "Amarillo Azul y rojo" de RCN.

Twitter/ElRockAndGol

El Canal RCN lanzará un nuevo programa “Amarillo, Azul y Rojo” que se transmitirá los fines de semana, en este nuevo formato la exprotagonista de novela Elianis Garrido y el Dj ‘Shirry’ de la emisora la Mega también presentarán este programa junto a “Chamita Cheer”.

La revista TvyNovelas confirmó la noticia “Su éxito ha sido tal que nos enteramos que el Canal RCN la contactó para hacer parte del nuevo programa Amarillo Azul y rojo que saldrá al aire muy pronto los fines de semana.... Aún está por definir el papel exacto que jugaría Daneidy en este programa concurso”.

Daneidy no ha confirmado aún nada en sus redes sociales, pero ha publicó una foto en la que está en las instalaciones de la cadena televisiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir