Justin Bieber se disfraza para evadir a sus fans

El joven cantante intentó camuflarse en las calles de Ámsterdam.

Como es usual, el acoso de los fanáticos y seguidores de los artistas pueden llegar al tal punto que lo saturan tantas cámaras y desean “desaparecer” o pasar por incognitos ante la gente, tener un día “normal”, cotidiano como cualquier persona, y este precisamente fue el caso de la estrella adolescente Justin Bieber, quien estuvo merodeando por las calles de Ámsterdam con un bigote falso y una peluca, tal y como lo delatan varios videos en la red.

Pese a sus esfuerzos por pasar desapercibido, sus tatuajes le jugaron una mala pasada y le fue muy sencillo a la gente reconocerlo.

El artista también hizo mofa al respecto, tal y como lo dejó ver al momento que en Twitter la cuenta de BBC Radio Breakfast supuso que el artista estaría de paso por el Reino Unido y le preguntó a sus seguidores si habían visto a este hombre, acompañado de una foto de Bieber y su disfraz.

Otro de los videos que circula por la red se le ve al joven artista preguntándole a una mujer si su barba y cabello se veían reales, y al mismo tiempo se ve a un miembro de su esquipo de seguridad pedirle a quien estaba grabando para de hacerlo.

Photo of Justin Bieber spotted out in The Netherlands earlier. (October 7)

Una foto publicada por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

Cargando