Fútbol

Cha cha cha Martínez cumple 30 años

A través de sus redes sociales el delantero colombiano comparte pormenores de la celebración desde China de su natalicio.

Cha cha cha Martínez cumple 30 años

Cha cha cha Martínez cumple 30 años(Colprensa)

China

Un día como hoy en 1986 nació en Quibdó uno de los delanteros colombianos que triunfa actualmente en el fútbol del exterior, Jackson Martínez, quien actualmente participa en el fútbol de China.

El jugador chocoano festejó en compañía de su familia su cumpleaños número 30, y las redes sociales fueron el vehículo escogido por "Cha Cha Cha" para la compartir su alegría con sus fans. 

Sus dos hijos, su esposa, globos y una torta en forma de Biblia marcaron la celebración, y las redes del jugador fueron el escenario para que cientos de sus seguidores le expresaran su cariño.

Jackson jugó en Colombia en equipos como el Medellín, donde es recordado por darle el triunfo al onceno paisa durante la final del torneo de 2009, y en su recorrido por Europa se destaca su paso por equipos como el Porto de Portugal y el Atlético Madrid de España.  Actualmente se encuentra jugando para un equipo del fútbol chino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad