Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Familiares de presos políticos venezolanos se reúnen con Rodríguez Zapatero

Le pidieron que abogue por los privados de libertad para que sean juzgados en estricto apego al debido proceso y en consecuencia liberados rápidamente.

(Colprensa/Archivo)

Una comisión de familiares de los presos políticos se reunieron con José Luis Rodríguez Zapatero para pedirle que interceda porque se active una comisión de la verdad y se revisen las causas de sus seres queridos caso por caso, esto en el marco de un diálogo entre el Gobierno y la oposición.

En una misiva entregada al exjefe del Gobierno español, pidieron que abogue por los privados de libertad para que sean juzgados en estricto apego al debido proceso y en consecuencia liberados rápidamente.

Lo curioso de este caso, es que se revela el encuentro, una semana y dos días después de haber ocurrido, y justo un día después de que el gobierno hiciera publicas reuniones secretas entre los comisionados del gobierno y la oposición, para adelantar un diálogo en Venezuela. Lilian Tintori no estaba entre el grupo que se reunión con el expresidente.

El registro que éste comité lleva, es de la existencia de 109 presos políticos en las cárceles venezolanas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir