Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

MinTIC investiga caída de señal de Claro

Los usuarios del operador de telefonía reportaron fallas al hacer llamadas este domingo.

Los canales de servicio y atención al cliente de Claro se llenaron de quejas constantes de la caída del servicio a nivel nacional, en algunos casos con caídas intermitentes en otros casos pérdida total de la señal.

A través de la cuenta de Twitter @ClaroTeAyuda, el operador está aconsejando a sus usuarios que reinicien sus equipos.

Al respecto, Claro manifestó que la solicitud del reinicio de los equipos es para que puedan acogerse a una actualización en su plataforma.

MinTIC investiga caída de señal de Claro

El Ministerio TIC realizó hoy una indagación a Comunicación Celular Comcel - Comcel S.A. con el objetivo de indagar las causas de las fallas en el servicio de voz que se presentaron durante el día.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la Dirección de Vigilancia y Control, adelanta una indagación, con el fin de determinar las causas que dieron origen a la presunta falla en la prestación del servicio ocurrida hoy, 04 de septiembre de 2016, en la red de Comunicación Celular Comcel S.A. - Comcel S.A., así como la afectación generada con la misma. Lo anterior, con el fin de determinar las acciones administrativas a que haya lugar. Vale la pena resaltar que el operador reportó el restablecimiento total del servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir