MinTIC investiga caída de señal de Claro

Los usuarios del operador de telefonía reportaron fallas al hacer llamadas este domingo.

Los canales de servicio y atención al cliente de Claro se llenaron de quejas constantes de la caída del servicio a nivel nacional, en algunos casos con caídas intermitentes en otros casos pérdida total de la señal.

A través de la cuenta de Twitter @ClaroTeAyuda, el operador está aconsejando a sus usuarios que reinicien sus equipos.

Al respecto, Claro manifestó que la solicitud del reinicio de los equipos es para que puedan acogerse a una actualización en su plataforma.

MinTIC investiga caída de señal de Claro

El Ministerio TIC realizó hoy una indagación a Comunicación Celular Comcel - Comcel S.A. con el objetivo de indagar las causas de las fallas en el servicio de voz que se presentaron durante el día.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la Dirección de Vigilancia y Control, adelanta una indagación, con el fin de determinar las causas que dieron origen a la presunta falla en la prestación del servicio ocurrida hoy, 04 de septiembre de 2016, en la red de Comunicación Celular Comcel S.A. - Comcel S.A., así como la afectación generada con la misma. Lo anterior, con el fin de determinar las acciones administrativas a que haya lugar. Vale la pena resaltar que el operador reportó el restablecimiento total del servicio.

Cargando