Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ni inmunidad, ni impunidad para aforados: fiscal

Aseguró que reactivarán más de 1.400 investigaciones que están en la Unidad de delegados ante la Corte Suprema de Justicia.

(Colprensa/Archivo)

Con una frase el fiscal general Néstor Humberto Martínez garantizó que no habrá impunidad. 

“Tenemos que demostrar que la justicia no es para los de ruana”. 

Lo dijo mientras reconoció que en la Unidad de fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, más de 1.400 investigaciones descansaban en las gavetas de los fiscales. 

Por eso presentó al nuevo equipo de investigadores delegados que serán los encargados de asumir no sólo los procesos especiales o recomendados con asignación, sino todos los que incluyan a los aforados sin rango de importancia: gobernadores, congresistas o generales. 

“Los aforados no tiene un régimen de inmunidad o impunidad, y esta unidad tiene que dedicarse no sólo a las asignaciones especiales”. 

El fiscal insistió que la unidad de delegados tiene un reto con el país y es dar respuesta a esas grandes investigaciones que empezaron a desaparecer del radar de la opinión pública.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir