Fútbol

Esperaremos para tener un diagnóstico preciso de Falcao: DT del Mónaco

Leonardo Jardim destacó el juego del delantero samario y es optimista con su molestia física.

Esperaremos para tener un diagnóstico preciso de Falcao: DT del Mónaco

Esperaremos para tener un diagnóstico preciso de Falcao: DT del Mónaco(EFE)

Leonardo Jardim, director técnico del Mónaco, se refirió al trabajo de Falcao durante la serie de Pre - Champions ante el Fenerbahce de Turquía, llave en la que el delantero samario fue fundamental para alcanzar la clasificación y de la que lastimosamente se retiró con una molestia muscular.

Jardim destacó el trabajo del 'Tigre' y su importancia anímica al interior del equipo, así como su sociedad junto al francés Valère Germain. "Trabajamos en este dúo desde la reanudación. Ellos hicieron un buen partido".

El técnico portugués no dio un parte sobre la molestia física del delantero, quien se retiró del campo de juego en el minuto 45 del primer tiempo, tras sentir una molestia en la parte posterior de su pierna izquierda.

Jardim se mostró optimista con que no sea algo de gravedad y aseguró que "Vamos a esperar  para obtener un diagnóstico preciso".

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, también se refirió al buen presente de Falcao, asegurando que "está en gran forma y muy motivado. Estoy seguro de que va a hacer una gran temporada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad