Orden Público

En La Esmeralda de Arauquita cae cabecilla del Eln

Cayó José Alfredo Pérez, conocido con el alias de Pepo del Frente Domingo Laín Sáenz del Eln.

En La Esmeralda de Arauquita cae cabecilla del Eln

En La Esmeralda de Arauquita cae cabecilla del Eln(Colprensa/Archivo)

Atendiendo una solicitud de la Fiscalía General de la Nacional, en una diligencia de allanamiento, las autoridades hicieron efectiva la captura de un cabecilla, quien tendría relación directa con la agrupación armada ilegal del Eln en el departamento de Arauca.

Como lo anticipó Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco en su primera emisión de la mañana de este viernes, el operativo se efectuó hacia la 1:00 de la madrugada en el barrio El Jardín, del centro poblado de La Esmeralda en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.

En la acción se privó de la libertad luego de leérsele sus derechos al particular, José Alfredo Pérez, conocido con el alias de Pepo, con 31 años de edad, a quien las autoridades sindican de ser cabecilla de la Comisión Compañero Tomás del Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Según las autoridades, a alias Pepo, se le sindican de los presuntos delitos de rebelión y extorsión de esta célula subversiva que opera en esta línea fronteriza con Venezuela y el departamento de Arauca.

De la operación que permitió su captura, participaron el Gaula Militar, la Armada Nacional, y unidades de la Seccional de Investigación Judicial Sijín de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad