Artistas lamentan el asesinato de la cantante Christina Grimmie

Christina Aguilera, Ariana Grande, Demi Lovato, su mentor en el programa The Voice Adam Levine, entre otros, se pronunciaron ante lo ocurrido en sus redes sociales.

La cantante Christina Grimmie de 22 años, que falleció este 10 de junio se caracterizó por su participación en el programa The Voice EE.UU. y por los distintos covers que publicaba en su canal de YouTube.

Grimmie murió por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida). "Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas", indicó en su cuenta de Twitter la Policía de Orlando.

Muchos de sus colegas en la industria musical han lamentado públicamente lo ocurrido con Christina y han compartido sus mensajes a través de redes sociales.

Ariana Grande: Descansa en paz dulce espiritu @TheRealGrimmie. Qué gran tragedia. Qué triste está el mundo. Mi corazón está con sus seres queridos.

Christina Aguilera: Triste suceso de @TheRealGrimmie. Hermosa miembro de #TheVoice, familia y verdad #Guerrera. Mi corazón esta con su familia, amigos y fans. Abrazos

Demi Lovato: #RIPChristina. Sus seres queridos están en mis pensamientos y oraciones.

Adam Levine: Behati y yo estamos absolutamente devastados con el corazón roto por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia. 

Selena Gómez: Mi corazón esta absolutamente destrozado. Te extraño Christina. 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir