Actualidad

Planetario de Bogotá será sede de la segunda versión de la ‘Ciudad Gamer’

El evento ofrecerá la emisión de la feria más importante de videojuegos en Estados Unidos el E3.

Planetario de Bogotá será sede de la segunda versión de la ‘Ciudad Gamer’

Planetario de Bogotá será sede de la segunda versión de la ‘Ciudad Gamer’(Colprensa)

El planetario de Bogotá será sede de la segunda versión de la ‘Ciudad Gamer’ el próximo 12 y 13 de junio.

El evento ha sido acogido por la comunidad de jugadores en el país como uno de los únicos que se presentan en el primer semestre.

Como su nombre lo indica, será una ciudad pensada para los aficionados de esta industria. Uno de los mayores atractivos del evento es que se proyectará en el domo del planetario el Electronic Entertainment Expo 2016 mejor conocido como el E3, la convención más grande de la industria de los videojuegos en Estados Unidos.

En la segunda versión del evento habrán zonas para poder disfrutar de los últimos lanzamientos en todas las consolas del mercado: Xbox, Playstation y Nintendo.

Además contará con zonas de publishers, computación y telefonía, brindando una experiencia inmersiva de lanzamientos en todas las ramas presentes en el país de tecnología.

Los asistentes de ‘Ciudad Gamer’ podrán asistir a conferencias en el domo en donde las marcas presentarán sus productos, lanzamientos y beneficios, lideradas por expertos en el tema y youtubers invitados, podrán participar en los torneos y activaciones que ofrecerán los distintos expositores.

El evento abrirá sus puertas de 10 am a 8pm y podrán adquirir las entradas en Tu Boleta y en redes sociales de los expositores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad