Economía

WhatsApp incluirá pronto un nuevo cambio además de emojis y videollamadas

Usuarios de la versión beta encontraron que la aplicación de mensajería instantánea incluirá una novedad para los grupos.

WhatsApp incluirá pronto un nuevo cambio además de emojis y videollamadas

WhatsApp incluirá pronto un nuevo cambio además de emojis y videollamadas / C.C. Gadini

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, al parecer no se conformó con lanzar al mercado una simple actualización con 70 nuevos emojis.

Usuarios de la versión beta de la plataforma aseguran que la aplicación estaría trabajando en la utilización de las videollamadas y además de la posibilidad de integrar incluirá una novedad para los grupos.

La app con más de mil millones de usuarios alrededor del mundo por fin se pondrá al corriente y lo hará antes de que acabe el año, lanzando funciones que aunque ya estaban habilitadas en algunas aplicaciones no tienen la acogida que ha logrado la gigante de la mensajería instantánea.

Al mejor estilo de Telegram, la aplicación recientemente comprada por Facebook, dará un cambio para que los usuarios en los grupos puedan ser participar en conversaciones de su interés a través de enlaces web.

Lo que busca la aplicación es convertirse más allá de ser una app para conversar con los usuarios conocidos, es convertirse en espacio de encuentro para conversar sobre cualquier tema, y que los usuarios hagan parte de los grupos que desee así no conozca a ningún participante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad