Actualidad

Alegría se respira en hogares de periodistas de RCN que fueron liberados

Los comunicadores agradecieron el apoyo y la voz de aliento en medio de la espesa selva del Catatumbo.

Dando gracias a Dios, luego de haber celebrado una misa los familiares del equipo de Noticias RCN, que regresaron a la libertad después de cinco días de cautiverio, se mostraron llenos de alegría y felicidad, al anunciarse su regreso después de haber estado secuestrados por el ELN, en el Catatumbo.

En la residencia de los padres de Diego D'pablos se concentraron las dos familias, cuando les fue anunciada la noticia desde el municipio de El Tarra, donde se conoció del plagio de los comunicadores cuando indagaban por la suerte de Salud Hernandez en la zona.

La madre del periodista, Marta Aranda al saludarlo en comunicación establecida por el Canal de Televisión, lo saludó "como estas mi gladiador, feliz con esta noticia, los estamos esperando" a lo que el comunicador respondió: estamos bien, cansados, esto es duro, pero tranquilos dentro de poco nos vamos a ver.

La hija De D'pablos, Juana, lanzó la expresión "papá te amo, papi te amo" y se fue en llanto al escuchar la voz del periodista.

La familia de Carlos Melo, se sumó a la alegría que reinaba en ese hogar y expresaron con júbilo "Dios nos escuchó el milagro que le pedimos" al confundirse en abrazo, por conocer la noticia.

"Pensamos que esto iba a durar más" dijo el camarográfo en su primer contacto con la familia y con los periodistas del canal RCN.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad