Ciclismo

Es mentira que hayamos pedido 1.500 millones a Bogotá para la Vuelta a Colombia: Fedeciclismo

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo desmintió que se le haya pedido tal cantidad a la Alcaldía de Bogotá.

Presidente de la Federación Colombiana de Cicismo desmiente que se le hayan pedido 1.500 millones de pesos a Bogotá

Presidente de la Federación Colombiana de Cicismo desmiente que se le hayan pedido 1.500 millones de pesos a Bogotá

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Agustín Moreno, manifestó que nunca le pidieron 1.500 millones de pesos a la Alcaldía de Bogotá para que la ciudad fuese incluida en la Vuelta a Colombia.

Esto a propósito de las declaraciones de Esteban Chaves, ganador de la etapa reina del Giro de Italia. El pedalista bogotano quien envió un saludo al alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, y lo responsabilizó de no permitir que llegara la Vuelta a la capital del país.

Según la Alcaldía Distrital el motivo por el cual no llegó la Vuelta a Colombia fue el alto monto exigido por Fedeciclismo, a lo que el Presidente de la propia Federación salió a rectificar en diálogo con Caracol Radio, pues realmente fueron 150 millones de pesos.

Moreno además aseveró que no hay apoyo para la Liga de Ciclismo de Bogotá y que le parece ilógico que no se haga en una administración en la que el alcalde Peñalosa promueve el uso de la bicicleta.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad