Lo que se conoce de Far Harbor, la primera extensión de ‘Fallout 4’

El producto descargable saldrá al mercado el 19 de mayo y “será el escenario más grande jamás creado para un contenido nacional” según Bethesda.

El lanzamiento de ‘Fallout 4’ tuvo una gran trascendencia en el mundo de los videojuegos, la cuarta entrega de la saga que mezcló un mundo abierto al usuario con jugabilidad de primera y tercera persona generó un sinnúmero de ventas en el mundo.

Cabe aclarar que el videojuego no es el mejor que ahí, ni tampoco fue el más vendido, pero lo destacable del videojuego es la mezcla de buenas graficas con una buena historia que no requiere de la conexión online, a la cual están acostumbrados todos los videojuegos de última generación.

Para los amantes del videojuego, recientemente la compañía lanzó el tráiler de la primera extensión del videojuego, la cual fue denominada ‘Far Harbor’.

La extensión saldrá el mercado el próximo 19 de mayo y como es costumbre el contenido será descargable por las tiendas de cada consola (PlayStation 4, Xbox One y PC) el cual tendrá un costo de 24,99 euros, según informó el medio especializado The Verge.

Según algunas reseñas, ‘Far Harbor’ transportará al jugador a una isla donde deberá buscar a un joven y una colonia, de la dificultad se encargarán espacios altamente radioactivos alrededor del mapa.

El precio y la expectativa de una simple extensión es la magnitud del mapa al cual se enfrentará el usuario, pues según la misma compañía productora “será el escenario más grande jamás creado para un contenido nacional”, lo que genera una disponibilidad de diferentes nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir