Canibalismo en refugio para mascotas en Cundinamarca
La propietaria fue capturada por maltrato animal y un juez de Soacha la dejó en libertad.
Cundinamarca
Cuando los padrinos de varias mascotas rescatadas de la calle pasaron por la Fundación Vida de Pelos, en la vereda La Chacua del municipio de Sibate en Cundinamarca, denunciaron el abandono de animales encerrados en una pequeña finca, sin alimentación, ni cuidados.
Los perros y gatos que morían de hambre se convirtieron en el alimento de los más fuertes, este fin de semana uno de los padrinos grabó un video que dejó en evidencia el caso.
Más información
Los animales recurrieron al canibalismo por la falta de alimento.
Germán Ramos, uno de los animalistas que denunció el caso, aseguró que vecinos del sector le contaron la existencia de una fosa común donde enterraban los restos de las mascotas.

“Lo dijo el mismo señor, el cuidador de la finca, que sí habría unas fosas, vamos a hacer unas excavaciones para establecer si efectivamente es una fosa de animales quemados también”.
Nidia Camacho, propietaria y representante de la Fundación que supuestamente tenía a cargo el refugio, fue judicializada en la Uri de Soacha por el delito de maltrato animal, pero un juez la benefició con la libertad.



