Smartphones

Samsung anunció la fecha de llegada de los Galaxy S7 y S7 Edge a Colombia

El precio del smartphone en al país sería de 2’200.000 pesos aproximadamente.

Samsung anunció la fecha de llegada de los Galaxy S7 y S7 Edge a Colombia

Samsung anunció la fecha de llegada de los Galaxy S7 y S7 Edge a Colombia / Cortesía Samsung

Samsung anunció la salida al mercado de sus nuevos smartphones de alta gama, el Galaxy S7 y S7 Edge, en cincuenta países. Sin embargo, en Colombia habrá que esperar hasta el 29 de marzo para que se pueda encontrar en las tiendas de tecnología y de la compañía.

Aunque la marca aseguró que desde el 16 de marzo comenzará la preventa a través de los portales web de algunos almacenes de cadena y operadores del país.

Mientras tanto los smartphones de bordes curvos llegaron a las estanterías de Corea del Sur, donde Samsung tiene su sede, y a lo largo de la semana se pondrán a la venta en España, el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, China y otros mercados.

El dispositivo en Corea del Sur se ha puesto a la venta por 836.000 wones (626 euros, 700 dólares), un precio de salida ligeramente menor que el de su antecesor, el S6.

Samsung espera que su nuevo smartphone insignia supere en ventas a su antecesor el S6.

El Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos.

De ambos smartphones se destaca su cámara, que permite tomar fotos en condiciones de baja luminosidad; la resistencia al agua y polvo; una batería de mayor capacidad, y sus procesadores, que hacen que los dispositivos funcionen más veloz que el S6, proporcionando una experiencia superior en todos los aspectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad