Apple presentaría un nuevo iPhone y iPad el 21 de marzo
Según filtraciones de los medios tecnológicos, los de Cupertino presentarían una nueva versión económica de su smartphone.

Apple presentaría un nuevo iPhone y iPad el 21 de marzo / C.C. JESHOOTS
Apple anunció oficialmente un evento para el próximo 21 de marzo en el que se espera que presente un nuevo iPhone y una nueva iPad.
El evento se realizará en su sede central en la localidad californiana de Cupertino.
Más información

Según la información que se ha filtrado a los medios tecnológicos, Apple presentará un nuevo smartphone "económico" que remplazaría el iPhone 5c, se especula que el terminal será más pequeño que los últimos teléfonos que lanzó al mercado el año pasado, los iPhone 6.
De acuerdo con las filtraciones, el smartphone tendría sería de 4 pulgadas como la versión pasada (el iPhone 5) y contaría con el procesador de la versión más reciente, lo que respondería al sector de los amantes de la tecnología que prefieren los smartphones de gama alta pero no con pantallas grandes.



