Redes sociales

Abren investigación a doctor que operó cola de Jessica Cediel

La intervención quirúrgica realizada en 2009 por poco deja a la modelo fuera de las pasarelas y la televisión.

Abren investigación a doctor que operó cola de Jessica Cediel

Abren investigación a doctor que operó cola de Jessica Cediel / Facebook/Jessica Cediel

En 2009 Jessica Cediel accedió a ser operada completamente gratis por parte de un nuevo consultorio que empezaría a operar en Colombia.

El supuesto cirujano plástico, Martín Carrillo, prometió realizar la intervención quirúrgica para el aumento del derrier de la modelo, que en ese momento hacía parte del programa de entretenimiento de la jornada de la mañana en el Canal RCNMuy buenos días’.

El texto de la investigación, revelado recientemente por Noticias Caracol, aseguraba que el líquido aplicado a Cediel en sus nalgas "nunca le fue presentado, ni mucho menos se le dio ninguna garantía", lo cual produjo las reacciones alergénicas que estuvieron muy cerca de dejarla fuera de las pasarelas.

Durante el proceso de recuperación la modelo y presentadora tuvo que dejar a un lado por varios días su labor y dedicarse a su salud; en dicha época Cediel era novia de Pipe Bueno, cantante de música popular, que después de algunas entrevistas se conoció que fue la persona que le brindó apoyo moral durante el proceso de recuperación.

Según la investigación de la Fiscalía, el hombre que operó a Cediel y también director del centro de operaciones plásticas, no figura registrado como médico esteticista, ni como cirujano plástico, por lo que la operación realizada a la actual presentadora de Univisión habría sido realizada ilegalmente.

El pronunciamiento más reciente de la modelo y presentadora se realizó a finales de 2015, donde Cediel aseguró en el programa ‘Se Dice de Mí’ del Canal Caracol que le creyó "a una persona que me engañó, literalmente, que me metió el cuento, y que por el contrario, lo que hizo fue jugar con mi vida".

La modelo, que según la Fiscalía requirió de tratamiento psicológico para recuperarse después de las lesiones relacionadas con su operación, pediría una indemnización a Carrillo de aproximadamente 400 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad