Los Rolling Stones tocarán gratis en Cuba
El evento será uno de los más grandes en la isla desde 1959.

(AP)

Cuba
La banda liderada por Mick Jagger visitará la isla caribeña en el mes de marzo, donde ofrecerá un concierto gratuito; el evento ya se ha confirmado por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales y en su página web.
Según la información presentada por la banda en su página oficial, el concierto se realizará el día 25 de este mes, y se constituirá en el acontecimiento musical más grande que se presente en el país desde la llegada al poder de los hermanos Castro en 1959.
A su vez, el evento que se realizaría en La Habana en el marco de la gira que actualmente realiza la banda de rock por Latinoamérica en el tour denominado OLÉ, coincidirá en la misma semana con otro momento histórico en las relaciones cubano-estadounidenses: la visita de Barack Obama a la isla.
Según AP, en un pronunciamiento hecho por los integrantes de la banda, estos han afirmado que “este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para todos nuestros amigos en Cuba".
El anuncio ya ha generado múltiples comentarios en redes sociales, y podría convertirse en un incentivo para visitar Cuba durante la Semana Santa.




