Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Urán, Arredondo y Pantano, en el top 10 de la última etapa a la vuelta a Algarve

Jarlinson Pantano fue el colombiano mejor ubicado en la clasificación general.

Pantano (derecha) fue el mejor colombiano en la competencia.

Pantano (derecha) fue el mejor colombiano en la competencia.(Colprensa)

Pantano (derecha) fue el mejor colombiano en la competencia.

Portugal

Este domingo concluyó la vuelta a Algarve, cuya última etapa contó con el protagonismo de tres colombianos. Urán, Arredondo y Pantano ocuparon el séptimo, noveno y décimo lugar, respectivamente.

Rigoberto Urán fue séptimo en la jornada, a 28 segundos del español Alberto Contador, ganador de la etapa. Julián Arredondo y Jarlinson Pantano, estuvieron a 30 y 31 segundos del ciclista español, respectivamente.

Pantano, del equipo IAM Cycling, fue el mejor colombiano en la clasificación general, ocupando la octava posición, a 1’:04” de Geraint Thomas, ganador de la competencia. Los españoles Ion Izagirre y Alberto Contador completaron el podio.

Sebastián Henao, del equipo Sky, concluyó la última etapa en la casilla 28, a un minuto y siete segundos del primer lugar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir