Actualidad

Facebook celebra el día de la Amistad

La red social cumple 12 años y los agradece a sus usuarios recordando sus mejores momentos.

Facebook celebra el día de la Amistad

Facebook celebra el día de la Amistad / Caracol Radio

Aprovechando el 12º aniversario de Facebook, la red social decidió brindar a cada uno sus usuarios un video para celebrar la amistad, el video recopila los mejores momentos publicados por cada persona junto a sus amigos más cercanos con una serie de fotos y comentarios de los mismos.

Caracol Radio

El video es totalmente personal y cada usuario lo encuentra en el inicio de la sección de noticias o dando click en ‘Ver el Tuyo’, opción disponible debajo del video de otro amigo, además la red social notifica y entrega una felicitación por ser parte de la comunidad Facebook. El motivo es destacar la importancia de estar conectados, la interacción con los contactos o viejos amigos que pueden cambiarte el día y sacar muchas sonrisas.

Caracol Radioo

Además del video personalizado, también se habilitaron un paquete de stickers que se pueden descargar totalmente gratis llamados “Mejores amigos” y “Amistad”. Cada video compartido lleva como comentario la frase ¡Echa un vistazo a mi vídeo del Día de la Amistad! Junto al hashtag #friendsday

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad