Ciclismo

Para graduarme en el ciclismo tengo que ganar el Giro de Italia: Rigoberto Urán

En 20 días el pedalista estará viajando para iniciar la temporada.

Rigoberto Urán estrenará equipo

Rigoberto Urán estrenará equipo

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000274431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

Rigoberto Urán, nuevo integrante del equipo Cannondale - Garmin de Estados Unidos, finaliza su preparación en Antioquia para los compromisos de este año en los que se encuentra el Giro de Italia y los Juegos Olímpicos.

“Para ganar el año y para graduarme realmente en el ciclismo, tengo que ganarme el Giro de Italia por la cual estoy trabajando” dice el ciclista antioqueño que lleva dos años en el pódium de esta carrera.

Por otro lado, el antioqueño agradeció el apoyo que ha recibido en su nueva escuadra.

"Cannondale ha apostado todo por mí y tiene un equipo con más escaladores y totalmente preparado para disputar la carrera, así que espero ganar este año el Giro", apostilló.

En 20 días Rigoberto estará viajando para iniciar la temporada, con la disputa del Campeonato Nacional de Ruta en Boyacá (4 al 7 de febrero) defendiendo el título de campeón CRI.

La primera parte de la temporada incluye la Tirreno-Adriático (ITA), Vuelta a Cataluña (ESP) y Vuelta Romandía (SUI), además de una clásica como la Lieja-Bastoña-Lieja (BEL).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad