Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

José Miguel Narváez reiteró su inocencia por seguimientos a Claudia Julieta Duque

Explicó que su labor en el Das fue inteligencia a grupos como las Farc y Eln

Fue ante el juzgado segundo especializó que el exsubdirector del Das José Miguel Narváez negó haber ordenado los seguimientos y amenazas a la periodista Claudia Julieta Duque durante el gobierno de Álvaro Uribe.

Señaló que era un funcionario dedicado a inteligencia estratégica en el Das, "La inteligencia estratégica es Farc, Movimiento Bolivariano, Partido Comunista Estatuto de las AUC y Eln, esos eran mis temas y no que estuviera detrás de una persona".

"Estoy dispuesto a demostrar documentalmente mi total ajenidad a la tortura de la que se me acusa. El centro de mi vida es mi mamá y tengo una hija entonces no podría pensar en torturar, creo que la Fiscalía dejó de lado varios análisis en este caso".

Esas declaraciones se hicieron en el Juicio por tortura psicológica a la periodista Claudia Julieta duque, proceso en el que también están implicados los exdirectores de inteligencia, Giancarlo Auqué de Silvestri y Enrique Alberto Ariza Ribas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir