Farándula

Murió el destacado actor colombiano Carlos Muñoz

Su fallecimiento se produjo tras una complicación que le generó una cirugía por hernia hiatal.

Esposa de Carlos Muñoz confirma su muerte en Caracol Radio

Esposa de Carlos Muñoz confirma su muerte en Caracol Radio

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000271845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mundo del cine y la televisión está de luto por la muerte hoy del destacado actor colombianos Carlos Muñoz.

De 72 años, había nacido en el municipio de Puente Nacional, departamento de Santander y estuvo en la actuación durante más de 54 años.

Según informes conocidos por Caracol Radio, Carlos Muñoz fue sometido el pasado 31 de diciembre a una cirugía, producto de complicaciones que le produjo otra intervención por una hernia hiatal en noviembre pasado.Sin embargo, su estado de salud se siguió deteriorando hasta su fallecimiento hoy en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá.

Se inició en la radio, pero se destacó en la pantalla chica. A lo largo de su carrera el primer actor Carlos Muñoz interpretó a numerosos personajes que hoy son muy recordados en Colombia y el exterior, entre ellos ‘Adán Corona’ en la telenovela ‘Pero sigo siendo el rey’, o el ‘padre Pío Quinto Quintero’ en ‘San Tropel’.

También interpretó a ‘Epifanio de Cristo’ en la recordada telenovela ‘Caballo viejo’ y a ‘Oliverio Currea’ en ‘Amándote’.A lo largo de su carrera obtuvo numerosos premios y múltiples nominaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad