Muerte de joven a manos de un policía en Agua de Dios habría sido accidente
La Policía de Cundinamarca afirmó que el hecho no es producto de una riña ni de forcejo.
La Policía de Cundinamarca calificó como un accidente la muerte de un joven a causa de un disparo que se salió al arma de un uniformado, en el municipio Agua de Dios.
Según el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa, todo ocurrió en la madrugada del pasado 31 de diciembre cuando por denuncia de pobladores del municipio de Agua de Dios, reportaron los posibles desordenes que estaban generando un par de jóvenes que estaban consumiendo licor en el parque principal, razón por la cual una patrulla de la Policía los condujo hasta la estación policial, estando allí, ocurrió el lamenta
Según el alto oficial, al uniformado se le disparó en el momento en el que la estaba manipulando para guardarla. El disparo impacto en la cabeza del muchacho, lo que le causó la muerte.
“El policía que estaba en custodia, al levantar el arma para acomodársela mejor y se le salió un disparo y desafortunadamente lo impactó a la altura de la cabeza, pero no fue por riña, ni forcejeo” indicó el coronel Correa.




