Actualidad

Aerocivil inició investigación por falla en el sistema de equipajes en El Dorado

La entidad anunció que realiza todas las investigaciones tendientes a establecer una presunta deficiencia en el servicio.

Aerocivil inició investigación por falla en el sistema de equipajes en El Dorado

Aerocivil inició investigación por falla en el sistema de equipajes en El Dorado(Colprensa/Archivo)

La Aeronáutica Civil inició investigaciones para establecer la responsabilidad de la falla en el sistema de equipajes en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que afectó a los viajeros de vuelos nacionales e internacionales.

La entidad anunció que realiza todas las investigaciones tendientes a establecer una presunta deficiencia en el servicio de transporte aéreo que pueda ser susceptible de sanciones administrativas, a los responsables de esta situación que generó problemas a los viajeros de vuelos nacionales e internacionales en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, durante el pasado martes y parte de este miércoles.

La investigación se adelanta debido a la falla de uno de los escáneres del sistema de equipajes, presentado ayer cerca del mediodía en el Aeropuerto Internacional El Dorado,

La Aerocivil en una comunicación manifestó que durante el tiempo de la falla del nivel del sistema de equipajes, las aerolíneas se vieron afectadas en la pronta entrega de los equipajes a los pasajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad