Venezuela denunciará falsos positivos de Colombia ante la justicia internacional
El presidente de la asamblea venezolana Diosdado Cabello dijo que le presidente Santos tiene rabo de paja

Foto Archivo.(Colprensa.)

Bogotá
En su programa de televisión se refirió a algunas críticas del gobierno colombiano al proceso electoral de Venezuela y sorprendió anunciando que se creará una comisión de abogados que recoja los testimonios de los falsos positivos de nuestro país para presentar una denuncia formal ante la justicia internacional.
Mientras adelantaba un programa de proselitismo a favor de los candidatos del oficialismo, aseguró que el presidente colombiano “tiene rabo de paja y se le puede quemar”; además lo llamó inmoral.
“Vamos a crear una comisión para presentar una denuncia formal ante organismos de derechos humanos por los falsos positivos de Colombia… Escúchame Juan Manuel vamos a levantar toda la información de los falsos positivos y la vamos a llevar… Cuando usted era ministro de defensa del gobierno del señor Uribe, su jefe, su amigo, su carnal… Aléjese, usted tiene rabo de paja y puede quedar como un inmoral, pero no solo como un inmoral, sino que se le puede quemar el rabo, prepárese… vamos a movilizar a los dolientes”, indicó en cadena nacional.
Señaló que Colombia, un país con tradición violenta en elecciones, no puede criticar la democracia venezolana.




