Educación

Institución educativa al Sur de Cartagena completa 43 días sin rector

Los estudiantes del colegio “Nuestra Señora Perpetuo del Socorro” no realizaron las pruebas saber por falta de pago del internet.

Institución educativa al Sur de Cartagena completa 43 días sin rector

Institución educativa al Sur de Cartagena completa 43 días sin rector / Ruben Salazar (Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Centenares de estudiantes de la institución educativa “Nuestra Señora Perpetuo del Socorro”, ubicada en el barrio Libano en el Sur de Cartagena, protestaron a las afueras de la secretaria de educación de la ciudad, exigiendo que les asignen un rector ya que según ellos completan más de un mes y 15 días sin nadie que maneje las riendas de la institución.

Gustavo Salgado, docente de educación física, manifestó a Caracol Radio “hoy hace 43 días que falleció nuestro rector, Fernando Ardila y hasta el momento la secretaría de educación ha nombrado en el cargo ni nombramiento oficial a un docente de los que están elegibles para que tome los rumbos de la institución, porque hoy en día no tenemos ni tinta, ni papelería, no hay ordenador de gastos”.

Por la falta del rector los estudiantes no pudieron presentar las pruebas saber ya que no contaban con el servicio del internet y no hay nadie que maneje el tema económico en el plantel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad