Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operativo en Cali dejó 30 personas capturadas

Serían responsables de 10 homicidios, desplazamientos y el tráfico de drogas.

El operativo lo lideró la Fiscalía, en coordinación con la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea.

Todos los capturados están vinculados con una organización criminal que tendría influencia en Cali y que de acuerdo con la investigación se refugiaban en el municipio de Pradera.

El director nacional de Fiscalías, Luis González entregó el balance de las capturas y aseguró que el operativo permitió esclarecer 10 casos de homicidios y cinco de desplazamiento forzado contra familias que se negaban a esconder elementos hurtados en sus viviendas.

“Los delincuentes son responsables del tráfico de drogas en el municipio de Pradera, pero extendían su accionar delictivo a otros municipios, incluso Cali, le entregaban a droga a niños en alrededores de los colegios”.

Todos los capturados fueron presentados ante un juez por los delitos de homicidio, extorsión y concierto para delinquir, fueron enviados a la cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir