Bloqueo contra Electricaribe en Arjona afectó el campeonato profesional de fútbol de salón femenino
Los árbitros tuvieron que caminar para poder llegar al coliseo
Cartagena de Indias
Un gigantesco bloqueo contra Electricaribe, por la ausencia de luz en Arjona y Turbaco, llevó a los habitantes de esas poblaciones a atravesar palos y quemar llantas en la troncal de occidente y la variante Mamonal Gambote, dejando incomunicada a la ciudad de Cartagena con el interior del país por varias horas. Una afectación paralela a este bloqueo, se vio en el campeonato profesional de Fútbol de salón femenino, que tenía jornada en el coliseo de Arjona con el partido Mulatas vs Paisas.
Alirio Pérez, periodista deportivo, dijo a Caracol Radio que "gracias a Dios los equipos estaban desde ayer mismo en Arjona, a los asistentes al evento y demás personas de la organización nos tocó dar vueltas por más de una hora para poder llegar al coliseo, a los árbitros les tocó caminar cerca de una hora, y muchas personas también se tuvieron que devolver porque físicamente no había manera de llegar".
La empresa dijo que se debía a fallos el circuito 'Ternera 2', a la altura de Bonaza en Turbaco, Bolívar, donde aseguran ellos que árboles cayeron en las redes. Sin embargo, varios vecinos dijeron en consultas hechas por Caracol Radio que no se había registrado la caída de ningún árbol. Sumado a este daño, se registran situaciones similares en barrios de Cartagena como Nuevo Bosque y Villa Estrella.




