¿Por qué #TomorrowWorld2015 fue tendencia en redes?

Este festival de música electrónica llevado a cabo en Estados Unidos, fue tendencia en la red social Twitter pues se lleva a cabo del 24 al 26 de septiembre, más los 5 días de campamento.

TomorrowWorld es un festival de música electrónica que dura 3 días más 5 días de experiencia en su campamento. Este festival es conocido por sus experiencias innovadoras y de inmersión con una decoración alucinante, actos encantadores y animación. Allí se experimentan distintas áreas, como la de acampar, áreas VIP excéntricas y zona de alimentos gourmet. TomorrowWorld se realizó por primera vez en Chattahoochee Hills (Estados Unidos) en el 2013, y fue el primer festival europeo de su escala realizado en los EE.UU. y el primero en establecer una edad mínima de 21.

Este evento está organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, y su propósito es llevar el festival de Tomorrowland a todo el mundo, de allí su nombre.

La ubicación se encuentra dentro de 8.000 acres de colinas, lagos y bosques, y es fácilmente accesible desde el centro de Atlanta y desde su aeropuerto. Un lugar místico y lleno de magia llamado Chattahoochee Hills.

TomorrowWorld fue nominado como Mejor Festival Mundial de los Premios de Música Internacional de Danza (IDMA) en 2014.

Algunos trinos con el hashtag tendencia #TomorrowWorld2015:

Cargando