Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Interponen queja contra liquidador de Interbolsa por malos avalúos

Los exdirectivos de Fondo Premium dicen que sus bienes cuestan más de lo estipulado por el liquidador.

InterBolsa(Colprensa)

InterBolsa

La queja la interpuso Juan Carlos Ortiz y Tomas Jaramillo, exdirectivos del Fondo Premium investigados por la quiebra de Interbolsa, dicen que supuestamente el liquidador Alejandro Revollo no es precisó en el avalúo de sus bienes para reparar a las víctimas que son más de mil personas.

Lo que deben por la quiebra de la comisionista son más de 300 mil millones de pesos y el valor de sus bienes y las compañías intervenidas supera los 50 mil millones. Sin embargo, ese estudio hasta ahora está empezando pero las cuentas deben quedar claras antes de que finalice el juicio.

De hecho las víctimas de Interbolsa piden unos 170 mil millones como reparación, "el llamado urgente es que se persigan los bienes para reparar pronto a las víctimas, la Fiscalía tiene misión de preguntar y perseguir esos bienes", dijo el abogado Francisco Sintura, señaló que "no se pueden otorgar ningún beneficio judicial como preacuerdos sin que antes se haya acordado la reparación".

Hoy la Fiscalía iba a acusar a Víctor Maldonado y a los otros exdirectivos, sin embargo por la inasistencia de uno de los abogados la diligencia se aplazó para el 15 de octubre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir