Madre de colombiano acusado de paramilitarismo teme por la vida de su hijo
Espera que el gobierno interceda por su libertad y que pueda regresar a casa.


Norte de Santander
Lo reconoció en las imágenes de los noticieros entre el grupo de 8 jóvenes detenidos como los presuntos responsables del ataque a la guardia venezolana en la frontera y desde entonces no sabe nada de él.
Asegura que Jonathan Alexis Correa, su hijo de 20 años es un joven trabajador que vive en Cúcuta y que el día que lo capturaron estaba visitando a su novia en el sector conocido como la invasión del lado de la frontera venezolana.
"Estoy muy preocupada, mi hijo no es ningún paramilitar y no sé nada de él, casi me desmayo cuando lo vi en televisión, estoy segura de que era él y lo único que pido es que le respeten la vida y no le hagan daño. Él es un muchacho sano", añadió.
Miryam pudo hablar con el ministro del interior para comentarle su caso y se declaró a espera de los buenos oficios de la cancillería para poder recuperar a su hijo del que no sabe nada hace más de 6 días.
"Que lo investiguen, que esculquen lo quieran y se van a dar cuenta de que él es un muchacho sano... Yo estoy muy preocupada el en manos de esa gente que todo el mundo sabe cómo golpean y maltratan a los colombianos", dijo en medio de lágrimas.
A igual que ella, cientos de colombianos temen por la vida de sus hijos, detenidos en San Antonio del Táchira.




