Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este viernes se conocerá sentencia a Rodrigo Jaramillo por Interbolsa

El expresidente del grupo comisionista aceptó su responsabilidad en dos de los cuatro delitos imputados.

Rodrigo Jaramillo(Colprensa)

Rodrigo Jaramillo

Rodrigo Jaramillo, el expresidente de la comisionista Interbolsa ya fue hallado culpable por un juez del desfalco financiero de la comisionista afectando a más de mil inversionistas.

Y es que Jaramillo aceptó haber manipulado irregularmente la contabilidad de la comisionista para aumentar el valor de las acciones, sobre todo la acción de Fabricato.

De esta manera, según la Fiscalía, favoreció a uno de los mayores inversionistas, se trata de Alessandro Corridori, quien también es procesado.

Hoy un juez dará a conocer la sentencia de Jaramillo, es decir, los años que deberá pagar por los delitos de manipulación fraudulenta de especies y administración desleal, actualmente se encuentra en detención domiciliaria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir