​Capturan en Ibagué a los "Mellizos"
Dos hermanos que son señalados de participar en múltiples hurtos
Un operativo de la Policía Metropolitana en el barrio Combeima logró la aprehensión de alias "Los Mellizos", dos hermanos de 17 años, quienes tenían atemorizados a los transeúntes de esta zona de Ibagué
Estos dos adolescentes están señalados de protagonizar una serie de atracos en la zona, además causar lesiones a sus víctimas que se resistían al robo
Durante un ampilo proceso investigativo se pudo establecer que alias “Los Mellizos” o los "Cariotos", como también eran conocidos, realizaban robos a los pasajeros de busetas de servicio público que cruzaban por la zona
No se descarta que también estén implicados en el asesinato de un hombre ocurrido hace dos semanas en el barrio avenida
Los dos jóvenes fueron procesados por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales. La orden de captura fue emanada por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de Ibagué.




