Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gerente del Fondo de vigilancia presenta su renuncia

Debido a la Ley de Garantías, no es permitido terminar el contrato con un funcionario.

El gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, Fernando Arbeláez Bolaños, presentó su carta de renuncia, pero a pesar de que el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro le pidió el cargo, no le han querido aceptar la dimisión por los términos de la carta, en donde Arbeláez expresa que su salida de la entidad se presenta por orden del mandatario de la capital, y no por su cuenta

 La carta de renuncia dirigida al alcalde Petro, revelada por El Espectador dice lo siguiente: “Atendiendo su solicitud, al no estar de acuerdo con la continuidad del Convenio 561 de 2014, ni con la firma del otrosi que la Administración me propone que suscriba, no me queda otra alternativa distinta a la de presentar mi renuncia al cargo de Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito”

 El concejal, Juan Carlos Flórez, celebró la decisión del Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, “Me parece una actitud muy seria y responsable del gerente del Fondo de Vigilancia, ese trabajo con la ETB infortunadamente no le ha servicio al distrito, lo mismo hemos encontrado en otros lados, esa situación también se ha dado en la Secretaría de Movilidad, la ETB en los últimos años por desgracia ha perdido una calidad gerencial”

 Debido a la Ley de Garantías, no es permitido terminar el contrato con un funcionario, para iniciar un nuevo proceso de contratación, con excepción a que se presente una renuncia de forma voluntaria, que no es el caso del gerente del Fondo de Vigilancia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir