Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Es alto el número de casos de violencia contra la mujer en Tolima

Para evitar este flagelo las autoridades han creado el grupo antifeminicidio.

En lo corrido de este 2015 son varios los casos donde mujeres han sido maltratadas y asesinadas por sus compañeros sentimentales en hechos que se han generado en diferentes poblaciones del Tolima

 Según la red de mujeres de Ibagué, por día son denunciado de tres a cuatro casos de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, la cifra podría ser más pero en los estratos sociales altos prefieren no hacerlo. Ante esto la Policía en el departamento ha creado el grupo denominado antifeminicidio con el fin de prevenir ese flagelo, así lo expresó Estella Gordillo, integrante de la red de mujeres

 Con la creación de ese grupo también se espera que las autoridades rápidamente logren la captura de esos hombres que han maltratado a sus mujeres, por lo que se le ha solicitado a la Fiscalía agilizar los procesos penales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir