Festival de sancochos en Santa Elena, preámbulo a la Feria de las Flores
La sancochada iniciará a las 11 de esta mañana e irá hasta las siete de la noche.
La Feria de las Flores tendrá hoy su abrebocas con uno de los eventos más tradicionales del corregimiento de Santa Elena a más de sus silletas, el Festival de Sancochos
Cuando inició este festival, hace más de 10 años, solo se trataba de la reunión de varias familias que se iban a competir para saber quiénes hacían el mejor de los sancochos de la ciudad, y ahora reúne turistas nacionales y extranjeros que se suman a probar el “Sancocho Trifásico”
La “sancochada” iniciará a las 11 de esta mañana e irá hasta las siete de la noche, amenizada con la Eliminatoria Festival de la Trova Silleta de Oro, Los de Yolombó, Grupos Musicales de tropical, tusa y despecho
El desafío para quienes vayan hoy a Santa Elena, es llevar el estómago vacío, para probarlos todos y decidir cuál es el mejor sancocho.




