Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autopista Medellín - Bogotá fue bloqueada por manifestantes en Bello

La vía ya está habilitada para el tránsito vehicular en ambos sentidos, confirmó el consorcio Devimed.

El bloqueo ocurrió esta tarde de domingo cuando un grupo de habitantes del barrio La Gabriela, en el municipio de Bello, se apostaron en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la empresa cementera Argos, impidiendo el tránsito vehicular

Al parecer, la protesta se originó porque las personas rechazan la supuesta irregularidad en el servicio de agua potable. Aseguran que solo les llega el líquido vital durante una hora en el día

A raíz de la manifestación, en el kilómetro 1 + 400, la Policía hizo presencia en el sitio y logró concertar con la comunidad para habilitar y despejar la vía. En el sitio permanecen las autoridades y los manifestantes. La concentración transcurrió pacífica. "¡Queremos agua!, ¡Queremos agua!, ¡Queremos agua!", fueron algunas de las arengas de los manifestantes, entre quienes se econtraban niños. El consorcio encargado del mantenimiento de la troncal, Devimed, confirmó que la vía ya fue habilitada en ambos sentidos, toda vez que la protesta duró unos 30 minutos. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir